Por favor, lea cuidadosamente los Términos y Condiciones de Uso de los servicios del sitio “www.escuelasuperiordepnl.com” (”SITIO”), referentes al servicio de NLP Success Publishing, LLC (“TITULAR”), que se detallan a continuación, ya que los mismos contienen información de su interés relacionada con el uso del servicio. Al acceder al servicio y a cualquier página del mismo, el usuario se compromete a cumplir y aceptar todos los términos y condiciones que aparecen a continuación. El presente documento constituye el instrumento que contemplará los Términos de Uso del servicio que se aplicarán y resultarán obligatorios para todos los usuarios que deseen adquirir cursos y/o utilizar la plataforma web www.escuelasuperiordepnl.com

NLP Success Publishing, LLC cuenta con domicilio legal en 3980 Broadway St. Suite 103 #195 Boulder, CO. USA. C.P. 80304,

Sobre el Usuario

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial del TITULAR. No obstante, además de poder visualizar los elementos del SITIO WEB podrá imprimirlos, copiarlos o almacenarlos, siempre y cuando sea exclusivamente para su uso estrictamente personal.

Es responsabilidad del USUARIO utilizar el SITIO WEB de acuerdo a la forma en la que fue diseñado; en este sentido, queda prohibida la utilización de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga de los contenidos o servicios proporcionados a través del SITIO WEB. Además, el USUARIO se compromete a utilizar la información, contenidos o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB de manera lícita, sin contravenir lo dispuesto en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, la moral o el orden público, y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros, o perjudique de algún modo el funcionamiento del SITIO WEB.

Así mismo, el usuario se compromete a proporcionar información lícita y veraz en los formularios habilitados en el SITIO WEB, en los cuales el usuario tenga que proporcionar ciertos datos o información para el acceso a algún contenido, producto o servicio ofrecido por el propio SITIO WEB. En todo caso, el USUARIO notificará de forma inmediata al TITULAR acerca de cualquier hecho que permita suponer el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, robo, extravío, o acceso no autorizado a cuentas y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

NLP Success Publishing, LLC se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, atenten contra los derechos de tercero o el orden público, o bien, que a su juicio no resulten adecuados para su publicación.

En cualquier caso, NLP Success Publishing, LLC no será responsable de las opiniones vertidas por los USUARIOS a través de comentarios o publicaciones que estos realicen.

Acceso y Navegación en el sitio

No garantizamos de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB, no obstante, el TITULAR llevará a cabo las acciones que de acuerdo a sus posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento del SITO WEB, sin que esto suponga alguna responsabilidad de parte de NLP Success Publishing, LLC.

De igual forma NLP Success Publishing, LLC no será responsable ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del SITIO WEB, se encuentre libre de errores, software malicioso, o que pueda causar algún daño a nivel de software o hardware en el equipo a través del cual el USUARIO accede al SITIO WEB.

El SITIO WEB podrá incluir hipervínculos o enlaces que permitan acceder a páginas web de terceros distintos de La Escuela Superior de PNL . Los titulares de dichos sitios web dispondrán de sus propias políticas de privacidad y protección de datos, por lo cual NLP Success Publishing, LLC no asume ningún tipo de responsabilidad por los datos que san facilitados por el USUARIO a través de cualquier sitio web distinto a www.escuelasuperiordepnl.com

Finalidad

• Invitarte a nuestros eventos con publicidad pagada
  • Identificarte como cliente potencial
  • Obtener información de tus preferencias
  • Distinguirte de otros usuarios
  • Llevar un control de tus accesos a la plataforma

Consentimiento

Los Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso, por lo cual, el usuario deberá acceder con frecuencia a fin de verificar los mismos. El uso de la página web, plataforma y/o la inscripción a cursos y/o contenidos implicará la aceptación de los presentes.

En caso de que el USUARIO o algún tercero consideren que cualquiera de los contenidos del SITIO WEB suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad industrial o intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente al correo [email protected]

En caso de no estar de acuerdo con estos Términos de Uso, le aconsejamos no acceder al sitio o a cualquier página del mismo.